Emucril plaste renovación profesional

Descripción


Enlucido de interior indicado para retapar soportes usuales deyeso y/o cemento. „„- Cementosos„„ - Yeso„„ - Escayola„„ - Pinturas plásticas tradicionales

Característica


01. Amasar con agua a razón de un 43-45%. Por cada saco de 15 Kg. se deben emplear para su amasado 6.45 a 6.75 litros de agua.

02. El amasado debe realizarse de forma manual o mecánica empleando una mezcladora eléctrica. Dejar reposar la pastaunos minutos y a continuación aplicar.

03. Para el retapado de cavidades, se recomienda emplear una espátula de tamaño medio, que permita presionar bien haciael interior del hueco. En los casos donde sea posible, procurar que el ancho de la espátula sea ligeramente superior altamaño de la cavidad.

04. La operación de alisado se realiza siempre verticalmente de abajo hacia arriba con paleta ancha, poniendo material yquitando el sobrante a continuación, procurando alisar y retapar todos los defectos de las superficies. Los empalmes serealizan al contrario, de arriba hacia abajo.

05. Cuando el material seca, se procede al lijado y a continuación, se dará otra mano de enlucido horizontalmente de derechaa izquierda, tomando los empalmes de izquierda a derecha.

06. Finalmente, después del secado de esta segunda mano, se lija la superficie y, si no se observa ninguna imperfección, seprocede al pintado.a izquierda, tomando los empalmes de izquierda a derecha.

07. Finalmente, después del secado de esta segunda mano, se lija la superficie y, si no se observa ninguna imperfección, seprocede al pintado.

Rendimiento

Necesitas ....

*El cálculo ha sido realizado atendiendo al rendimiento del producto. No hemos considerado puertas ni ventanas para simplificar el cálculo.Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por muchas razones (mal medición, incorrecta aplicación, estado de las paredes, tipo de pintura...). Por tanto, Pinturas Emucril desea tan sólo orientarle con este cálculo.