Emucril Esmalte PU 2C Satinado Mix

Descripción


Esmalte de poliuretano satinado de dos componenetes, a base de resinas hidroxiacrílicas, isocianatos alifáticos y pigmentos sólidos a la luz y a la intemperie. Al polimerizar forma un film duro y satinado de gran elasticidad y adherencia. Posee una excepcional resistencia a los agentes atmosféricos, a los aceites lubricantes, a los disolventes y a los agresicos químicos.

Característica


Formula para realizar colores en EMUCRIL Sistema Tintométrico Industrial.

Esmalte Poliuretano Alifático Satinado está indicado como excelente producto de acabado en los ciclos anticorrosivos para la protección de estructuras en industrias químicas, suelos, instalaciones en ambientes marinos, etc., y siempre que se requieran prestaciones superiores.

Rendimiento

Necesitas ....

*El cálculo ha sido realizado atendiendo al rendimiento del producto. No hemos considerado puertas ni ventanas para simplificar el cálculo.Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por muchas razones (mal medición, incorrecta aplicación, estado de las paredes, tipo de pintura...). Por tanto, Pinturas Emucril desea tan sólo orientarle con este cálculo.