Aisla Flex

Descripción


Impermeabilizante flexible bicomponente predosificado en base cementosa para el tratamiento anti-humedad sobre fondos con absorción. Acabado flexible para trabajos de impermeabilización en conducciones, tanques, piscinas y depósitos.

Característica


Protección y barrera contra humedades en sótanos,cimentaciones enterradas, cavas, garajes, interiores de viviendas, bajos, exteriores de fachadas y edificios, naves industriales, comercios, almacenes, duchas y jardineras. emucril aisla flex puede ser recubierto con materiales cerámicos de cualquier rango de absorción, pudiendo ser empleado a su vez como material de agarre para la operación de encolado.

 

  • FICHA TÉCNICA: EM 109109.
  • COLOR: Blanco.
  • FORMATO: 10LT + 15,5KG.

Rendimiento

Necesitas ....

*El cálculo ha sido realizado atendiendo al rendimiento del producto. No hemos considerado puertas ni ventanas para simplificar el cálculo.Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por muchas razones (mal medición, incorrecta aplicación, estado de las paredes, tipo de pintura...). Por tanto, Pinturas Emucril desea tan sólo orientarle con este cálculo.