Hidrolite Alta Prestaciones

Descripción


Pintura para fachadas a base de resinas HYDROPLIOLITE ®. Producto de nueva tecnología que permite fabricar una pintura en fase acuosa, de alto poder penetrante y adherente y con un COV muy bajo. Posee una excepcional resistencia a la intemperie, gran adherencia, capacidad de penetración en el sustrato así como excelentes propiedades de anticarbonatación.

Característica


Resistente a la alcalinidad. Impermeable, transpirable, seca rápidamente, es autolimpiable y resistente a hongos y mohos.Resulta especialmente indicado en climas agresivos, en particular el marino ya que posee una importante microporosidad que deja respirar el soporte. COLOR: Blanco Tamaños: 4 Lt. y 12 Lt.

 

  • ·    FICHA TÉCNICA: EM 101112
  • ·    Densidad: 1,55 ± 0,05 Kg/L
  • ·    RENDIM PRACT.: 6 a 10 m2/ litro
  • ·    DILUYENTE: Agua.

 

Disponible en MIX Bases BL, MD y TR.

Rendimiento

Necesitas ....

*El cálculo ha sido realizado atendiendo al rendimiento del producto. No hemos considerado puertas ni ventanas para simplificar el cálculo.Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por muchas razones (mal medición, incorrecta aplicación, estado de las paredes, tipo de pintura...). Por tanto, Pinturas Emucril desea tan sólo orientarle con este cálculo.